Sistemas de Protección Auditiva

OirNatur oido nadador

Millones de trabajadores sufren pérdida permanente de audición por el ruido ocupacional. Este número aumenta cada año a medida que la fuerza de trabajo crece.

Nuestros especialistas le asesorarán que sistemas de protección auditiva son los más adecuados en cada caso:

  • Baño
  • Descanso
  • Música
  • Ocio
  • Caza
  • Industrial
  • Etc.

Protección auditiva para el baño

Tapones de baño, realizados con silicona de vulcanizado termo-neumático. (en frío o en calor) Shore de grado medio, flexibles incómodos hechos a la medida de nuestros oídos. Tirador ergonómico para su fácil extracción, amplia gama de colores, acabado anti alérgico. Estuche incluido, cordón opcional sin coste añadido. Disponible  con terminaciones en Opacos, Transparentes, Flúor, Funny y Star.

oirnatur molde oido audifonos zaragoza

Protección auditiva en el Trabajo

Las ventajas de las protecciones a medida son innumerables desde su RESISTENCIA a la presión, a altas temperaturas, a productos químicos, CONFORTABLES para largos periodos de uso, FÁCILES de usar y de encontrar en caso de pérdida y su ventaja más destacada e importante, su
PROTECCIÓN que a largo plazo que podría evitar posibles tempranas pérdidas auditivas causadas por la exposición al ruido. Nuestros tapones o moldes de oído están fabricados a la medida.  También recomendados cómo protección activa para aficiones cómo tiro olímpico y caza entre otros…,.

moldes piscina oirnatur

Protección auditiva para niños

Moldes de baño de colores para proteger a los más pequeños en la piscina o playa, con diseños originales. Al igual qué los recomendados para adultos, están realizados con silicona de vulcanizado termo-neumático. (en frío o en calor) Shore de grado medio, flexibles incómodos. Tirador ergonómico para su fácil extracción, amplia gama de colores, acabado anti-alérgico. Estuche incluido, cordón opcional sin coste añadido.

En nuestros centros auditivos Oirnatur, recomendamos la renovación de los moldes de baño para niños cada 6 meses por la necesidad de garantizar el aislamiento respecto a la entrada de agua ante los cambios qué se producen en el conducto auditivo de los niños por el continuo crecimiento.

oirnatur molde oido audifonos zaragoza

Protección auditiva para músicos, dentistas..,.

Moldes para el oido a la medida, una protección auditiva activa y a medida, con atenuación Lineal. Mejora la audición y la comprensión en ambientes ruidosos con máximo confort. Existen tres opciones de atenuación diferentes 9, 15 y 25 dB intercambiables.

Fabricación certificada normativa UNE- EN 352-2. con atenuación uniforme desde los rangos de frecuencia de 125 Hz hasta 8000 Hz. A la hora de la fabricación, en Oirnatur tenemos en cuenta el efecto oclusión/taponamiento reduciéndolo al máximo.

Perfectos para músicos, disc jockeys, técnicos de sonido, asistentes a conciertos, pilotos/pasajeros de líneas aéreas, dentistas…,.