Adaptación y Venta de Audífonos

NUESTRO SERVICIO
DE VENTA Y ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS

En nuestros Centros Auditivos Oirnatur el proceso de la venta de audífonos va de la mano de en un sistema de rehabilitación de la audición a través de estos dónde se incluye un completo proceso de adaptación y seguimiento por parte de nuestros especialistas de cada paciente.

Oirnatur es pionero en la adaptación de audífonos a través del sistema Log it All, basándose en una analítica mucho más precisa que los sistemas convencionales qué trabajan otros centros.

Después de comprar un audífono le ofrecemos además de la garantía habitual del fabricante, la posibilidad de adquirir 5 años de garantía extendida con servicio de pérdida o robo incluido, aparte de nuestro mejor servicio y el mejor trato.

En todos los casos el paciente tras las correspondientes pruebas de diagnóstico, tiene que probar en su casa cómo escucha con los estos y estar seguro de sus beneficios antes de comprarlos.

Durante este período:

  • Si es necesario nos podemos desplazar a su domicilio. Damos cobertura en todo Aragón, Lérida y Comunidad Valenciana.
  • Revisamos su audición y la calidad de funcionamiento de sus audífonos gratuitamente realizando un seguimiento trimestral durante toda la vida de este. (Audiometrías anuales, campo libre, informes audiológicos y pruebas insitu)
  • Terapia de Reeducación Auditiva.
  • Tratamiento de Acúfenos o Tinnitus.
  • Refuerzo en caso necesario de especialistas en Terapia de gestión del Tinnitus. (Consultar condiciones)

 

En nuestras adaptaciones priorizamos los moldes a la medida en todos los sistemas. Nuestros laboratorios de fabricación trabajan con escáner laser de última generación, siendo fieles a la medida del conducto del paciente y así evitar pitidos, salidas del molde fuera del oído y molestias.

audifonos oticon oirnatur
OirNatur disfruta de una buena audición