Centro Auditivo en Zaragoza

OIRNATUR CENTRO AUDITIVO EN ZARAGOZA

OirNatur siendo una empresa Aragonesa ya asentada en Huesca y Teruel, busca seguir dando el mejor servicio ahora también en Zaragoza.

La fortaleza de un equipo multidisciplinar con más de 20 años de experiencia en el sector colaborando con especialistas en Audiología, Otorrinos e Instituciones Sociales, junto con el apoyo tecnológico de los mejores fabricantes y marcas de Audífonos, nos aporta las herramientas y fortaleza que hace posible que OirNatur sea una realidad.

OirNatur, lucha por comprender al paciente qué en la mayoría de los casos es una persona mayor y vulnerable, desde una posición conservadora donde prevalece la ética, la moral y las buenas prácticas.

En nuestras instalaciones de Zaragoza, disponemos de dos salas insonorizadas, orientándonos cada vez más a una experiencia de adaptación más cercana y confortable. Especialmente indicadas para personas con limitaciones de movilidad y para las cuales acceder al interior de una cabina audiometría, supone un esfuerzo y un peligro.

Parte importante de nuestro trabajo es comprender que la antigüedad y el uso de los Audífonos, pueden afectar al correcto funcionamiento de estos, y aunque existe la opción de reemplazar un aparato auditívo que está averiado o con mal funcionamiento, a veces es mejor intentar algunas reparaciones de estos audífonos primero. Nosotros Reparamos y ajustamos todas las marcas.

Conozca nuestro Centro Auditivo en Zaragoza

oirnatur centro auditivo zaragoza

oirnatur centro auditivo zaragoza

Nuestros Servicios

Adaptación y Venta de Audífonos

 Amplia gama de audífonos adaptados a las diferentes necesidades de cada paciente

Mantenimiento y Reparación

Servicio técnico preparado para garantizar la reparación de la mayoría de marcas de Audífonos.

Diferentes soluciones de Protección

Protección contra ruidos en el trabajo, en natación, en el descanso, etc…

Servicio de Asistencia domiciliaria

Queremos asegurarnos de que nadie por incapacidad descuide su salud auditiva